Hace unos días, la ex bailarina de ‘Mekano’, Romina Sáez, reveló el complejo momento que está viviendo tras perder a su bebé y junto con ello, su trabajo.
PUBLICIDAD
Pero como si no fuera suficiente, a la ya trágica situación hoy se suma un nuevo episodio, pues deberá someterse a un procedimiento médico.
Así lo indicó en su cuenta de Instagram, en donde publicó una fotografía suya realizando un gesto positivo con su mano.
«Bien calientita, esperando ya pronto hospitalizarme y realizar el procedimiento que la naturaleza no, es doloroso, del alma!!!!, espero pronto retomar mi vida y aprender a vivir con esta marca q llevare por siempre!!!», escribió junto a la imagen.
La publicación se llenó de mensajes de sus seguidores, quienes le entregaron su apoyo en este difícil momento.
«Ánimo y muchas bendiciones», «mucha suerte romina eres una bella persona te sigo de mekano» y «que todo salga bien!!! Cariños», fueron parte de los comentarios.
Si bien en la publicación no entregó detalles de en qué consistirá su operación, reveló en conversación con Página 7 que será internada en la Clínica Bicentenario.
«Está grave, está con desprendimiento (el bebé). Hay que sacarlo, está demasiado grande«, dijo, añadiendo que el procedimiento será realizado el día sábado.