La hija del príncipe William y Kate Middleton, la princesa Charlotte es una de las integrantes de la Familia Real que se ha robado el corazón de todos, como lo hizo su abuela, la princesa Diana.
A sus 3 años, ya está definiendo su personalidad y gustos y hay algo que la pequeña heredó de Diana y es la pasión por el baile.
Así lo reveló la Duquesa de Cambridge durante una reunión con los representantes de algunas fundaciones sociales, realizada en el Palacio de Kensington.
Allí Kate habló sobre su hija y confesó que está tomando lecciones de baile. “Charlotte en verdad ama esas lecciones de baile”, dijo sin especificar de qué género se trata. Esto sin duda lo heredó de su abuela, pues la princesa Diana era una fantástica bailarina.
Además, en la realeza británica es muy común que los hobbies sean «heredados». Por ejemplo, la reina Elizabeth tiene una gran afición por los caballos como la tenía su padre, y a su vez se la enseñó a la princesa Anna; mientras que el príncipe Felipe le dejó al príncipe Carlos su pasión por el polo, la cual se extendió hasta el príncipe William y el príncipe Harry.