El pasado 23 de abril de 2018 el mundo le dio la bienvenida al príncipe Louis, el tercer hijo de los duques de Cambridge, desde el hospital St. Mary de Paddington, donde su madre Kate Middleton lo mostró a la prensa por primera vez. Pasados los meses de su nacimiento, y ahora con la boda real de sus tíos Harry y Meghan culminada, el siguiente evento que todos esperan con ansias es el Día del Bautizo del pequeño, para eso su abuela Carole Middleton, que tiene una empresa de eventos desde 1987, ya tiene todo fríamente calculado.
Kate Middleton's Mother Carole Has Tips For Prince Louis' Christening. Carole Middleton just wrote a column on must-haves for christenings. #KateMiddleton #Interesting https://t.co/DwAT1xseeu
— The Inquisitr (@theinquisitr) June 4, 2018
El motivo sería Peter Rabbit, obra de la escritora Beatrix Potter y que ya había sido seleccionado para el primer cumpleaños de su hermano mayor, el Principe George. Seguidamente, la abuela del pequeño, compartió en una columna del diario londinense, que uno de los detalles más significativos del evento, sería ubicar una pequeña caja donde se almacenes deseos y mensajes, que el pequeño pueda leer cuando tenga uso de razón.
Did Carole Middleton spill details on Prince Louis' christening? https://t.co/1x0NI18Zpx pic.twitter.com/3PJuKSWJON
— HELLO! Canada (@HelloCanada) June 3, 2018
En cuanto a la comida, la event planner Carole Middleton, sugiere dulces de chocolate así como como pequeños recuerdos metalizados que puedan perdurar en el tiempo. Sobre el bautizo se sabe muy poco, lo que se espera es que sea el propio Palacio de Buckinghan el que anuncie la próxima fecha que no debería pasar de este año.