El menor de los hijos de Lady Di siempre destacó por su cabello rojizo. El hermano de William desde pequeño mostró una personalidad alegre y jovial, en comparación con su hermano, siempre fue el alma de la fiesta. Su juventud la pasó entre formarse en la Escuela Militar así como en una que otra parranda, tuvo dos relaciones largas y finalmente se casó con Meghan Markle el pasado 19 de mayo de 2018 para convertirse en el nuevo Duque de Sussex.
Hang on, what does Prince Harry actually look like without a beard? https://t.co/ILH8dpv4oR
— Cosmopolitan UK (@CosmopolitanUK) May 15, 2018
me when im at walmart and hear the yodeling boy start singing from the other side of the store pic.twitter.com/GGMagGEFlF
— april (@aprillambcrt) April 2, 2018
Harry decidió asistir a su boda con su ya convencional barba, eso más el uniforme, simplemente se veía perfecto. La barba fue tema de conversación pues verlo así en su boda nos confirma que es parte de su imagen y que sin duda se siente cómodo con ella. Muchos apostaron que se la quitaría para la boda pero no fue así, ahora Harry es un hombre casado y brilla con su barba.
That beard makes a complete difference! Prince Harry has such a babyface without it. He's still good looking but that beard on him make him look 100 times more handsome 😍😍😍 #royalwedding #Ilovescruff pic.twitter.com/afPigU6byN
— 🕸Lindsay🕸 (@lindsayk77) May 20, 2018
Antes de usar la barba sin duda se veía mucho menor, también era más joven. La barba fue vista por primera vez en 2016 y desde entonces Harry la luce, con su cabello rojizo es una barba no muy convencional, el día de su boda se veía perfecto con ella. La barba había sido bajada para verse más ordenado para la ocasión.
https://twitter.com/cali4nix/status/997969607678832640