Parece que la polémica y los problemas legales no se escapan de la vida de Chris Brown y ahora una nueva demanda lo pone de nuevo en el ojo del huracán, una mujer entabló acciones legales con él afirmando que había sido violada en su casa por uno de sus amigos, así mismo la mujer manifiesta que fue forzada a hacer una demostración pública de sexo oral de otra mujer que estaba menstruando, un acto denigrante por donde se vea.
PUBLICIDAD
Chris Brown sued by woman who says she was raped at his home – https://t.co/xtoXtmllRZ
— MediaFlood (@MediaFlood) May 10, 2018
La presunta víctima se identificó como Jane Doe, y afirma que fue invitada a una fiesta en la casa de Brown en febrero de 2017, donde además se le suministró a los invitados todo tipo de drogas como cocaína y marihuana. El portal web TMZ obtuvo los documentos, revelan que una amiga de Brown la obligó a ella y a otras mujeres a entrar en un dormitorio, acto seguido, bloqueó la puerta con un sofá para que nadie pudiera salir, anterior a esto habían sido despojadas de sus teléfonos.
Chris Brown sued by woman who was allegedly raped at his house https://t.co/3roiSBvFcc pic.twitter.com/WYrOzRtfnw
— NME (@NME) May 10, 2018
La representante legal de Doe, Gloria Allred, reveló en una rueda de prensa, que su defendida había sido forzada a practicarle sexo oral a otra mujer que se sentó en su rostro. En un muy desagradable escenario, la mujer estaba menstruando. Al ver su rostro lleno de sangre, decidió bañarse y estando en el baño, Lowell Grissom, amigo de Chris Brown, entró al baño, la sacó a golpes y la violó en la cama. Más tarde volvería a violarla en otra área de la casa.
Ninguna de las partes involucradas ha dado más detalles pero el Departamento de Policia de Los Ángeles ya está manejando el caso.