El puertorriqueño Ricky Martin está cautivado con los bolsos Beamina, una colección de Paulina Anchia de 10 años y su mamá Betty Martínez.
“Bolsas de diseño de estilo de vida con propósito”, ese es el lema de Paulina y Betty con Beamina, una coqueta línea de carteras que además de ser modernas llevan un bonito mensaje.
Los bolsos Beamina, que fueron hechos completamente en Colombia y diseñados en Puerto Rico, ya están causando furor en el mundo de la moda, y tienen encantado a Ricky, pues un porcentaje de las ganancias de cada diseño será destinado a su fundación, que se dedica a ayudar a erradicar el tráfico humano, y también a reconstruir Puerto Rico después de la devastación que dejó el huracán María.
La misión de la marca, más allá de la moda, es inspirar y propagar la positividad entre las mujeres, para así empoderarlas y animarlas a luchar por sus sueños.
Los hermosos y divertidos diseños de madre e hija, que son para las mujeres de todas las edades, tanto por las más pequeñas de la casa como para las más grandes, pueden apreciarse en su cuenta en Instagram @beaminaofficial.
Los precios de los bolsos oscilan entre $199 y 429 y se pueden obtener en Beamina.com.
Te recomendamos en video