La pareja continúa luchando por su relación
Parece que todo ha quedado en el pasado, o por lo menos es lo que Khloé Kardashian quiere dejar claro. Finalmente ha hecho su primera aparición pública apoyando al padre de su hija, Tristan Thompson.
Precisamente la noche de este sábado 05 de mayo, cuando la estrella de la NBA formó parte del encuentro Cavaliers – Raptors, donde los primeros superaros a los segundos con un puntaje muy cerrado de 105 a 103.
Khloe Kardashian supported Tristan Thompson at Cavaliers game as they are 'back together' after cheating https://t.co/K6IfXW0YH8
— Daily Mail Celebrity (@DailyMailCeleb) May 6, 2018
Khloé apareció en medio de la multitud del Quicken Loans Arena en Cleveland, escoltada por un guardia de seguridad, que se aseguró que la estrella entrara y saliera del recinto sin novedad.
También lee: Así fue vista Khloé Kardashian con Tristan Thompson después de serle infiel
Con este gesto, queda más que claro que ambos están tratando de salvar la relación. Al menos, por la bebé recién nacida, dejando claro a los medios que todo el frenesí mediático con las famosas fotos y clips de infidelidad podrían haber quedado en el pasado.
Khloe Kardashian spotted having dinner with Tristan Thompson as she finally forgives him… https://t.co/C4obZk5Bqn pic.twitter.com/zUSEmA2vQn
— Zesty Celebrity News (@zesty_celebrity) May 5, 2018
El portal web TMZ, fueron los primeros en obtener una fotografía de Khloé y Tristan almorzando el día anterior al partido, rodeados den algunos amigos en Cleveland.
Con esa primera aparición, no se podía dar por sentado, que la pareja estaba junta de nuevo, pero después del partido, parece que lo siguen intentando.