Los conocemos por su increíble talento, sus películas y su éxito, pero hay muchas cosas que desconocemos de las estrellas de Hollywood.
PUBLICIDAD
Mientras algunos invierten en propiedades, en deportes exclusivos o en piezas de arte, otras personalidades prefieren coleccionar cosas poco comunes y a veces hasta un poco extrañas.
Aquí te mostramos algunos casos de celebridades que coleccionan cosas un poco extrañas.
Angelina Jolie
La intérprete de ‘Maléfica’ ama coleccionar cuchillos y primeras ediciones de libros.
Penélope Cruz
La bella española ama coleccionar piezas que usualmente vemos dentro de un clóset, sin embargo, no se trata de artículos de vestir.
A la estrella de ‘The Assassination of Gianni Versace’ colecciona percheros o ganchos de abrigos. Hay más de 500 ejemplares no metálicos dentro de su colección.
Johnny Depp
El excéntrico actor de ‘Piratas del Caribe’ colecciona docenas de muñecas Barbie edición especial.
PUBLICIDAD
Brad Pitt
Muchos saben que Pitt es amante del arte y colecciona pinturas. Sin embargo, su gran debilidad es el arte hecho con metal y los muebles metálicos. Él incluso ha trabajado en piezas de este tipo.
Reese Witherspoon
La estrella de ‘Big Little Lies’ supuestamente es la dueña de una fabulosa colección de lino antiguo. Además, hay fuentes que aseguran que también es amante del bordado antiguo.
Tom Hanks
El célebre actor de cintas como ‘The Post’ y ‘La Terminal’ siente un gran amor por las máquinas de escribir, y muchos aseguran que él posee una colección de más de 50 ejemplares
Demi Moore
Demi Moore posee una colección de miles de muñecas de porcelana de manufactura fina.
Quentin Tarantino
El director de éxitos como Kill Bill y Django es un orgulloso coleccionista de juegos de mesa, y posee tantos que ni siquiera sabe cuántos. Durante una participación en el Late Late Show dijo, “No sé cuántos juegos de mesa tengo ahora mismo porque no los he contado. Deben ser organizados, están por toda la casa”.