Quien se jacte como experto en reality shows chilenos, debe saber de la importancia de Angélica Sepúlveda en su historia. La figura de «Granjeras», «1810» y «Mundos opuestos» lleva una nueva vida alejada de las pantallas.
PUBLICIDAD
En ese contexto es que el diario La Cuarta habló con ella para contar su afortunada vida sentimental: la Fierecilla mantiene un romance con un hombre de origen turco.
«Hasta hace un mes y medio trabajaba en un laboratorio en Vitacura, de secretaria administrativa, de lunes a viernes, y algunos fines de semana trabajaba de acompañante de guía de turismo, recorriendo distintos cerros y volcanes (trekking y turismo aventura)”, relata Angélica, como contexto para introducir el cómo conoció a su actual pareja.
“Conocí a un turco maravilloso. Lo conocí en Uyuni, Bolivia. Tenemos intereses y gustos parecidos, así que lo paso muy bien con él”, contó.
Pese a que no quiso dar mayores detalles de su relación, Sepúlveda confidenció que “los turcos son machistas y muy tercos, pero a la vez son muy preocupados y tiernos”.
“Lo conocí en un momento muy particular de mi vida, estaba destrozada, emocionalmente muy mal. Estábamos pasando un momento muy triste en mi familia y con mi ex habíamos terminado… Fue extraño, lo vi y sentí que lo conocía desde hace mucho tiempo, fuimos juntos a La Paz y no nos separamos más”.
No obstante, su amor debe ser a distancia pues él vive en Turquía. «Es una relación mágica, pero la distancia y el idioma me hacen sufrir bastante. Por eso viajamos mucho. Me siento igual a la Olguita Marina, me dan los ahogos y debo partir», finalizó.