El día del que tanto se había especulado por fin llegó. Después de controversias Atala Sarmiento se presentó en ‘Hoy’, el matutino estelar de Televisa.
La conductora llegó en medio de la polémica pues además de ser la primera vez en 22 años en participar en Televisa, llegó al programa que conducen Galilea Montijo y Andrea Legarreta, de quienes se rumoró, había hablado mal en ‘Ventaneando’.
Atala fue recibida por sus ex compañeros de empresa. Mauricio Mancera y Fernando del Solar, además de Raúl Araiza, quienes platicaron con la periodista acerca de su salida y aprovecharon para hacerle algunas preguntas.
Lo que extraño fue que ni Galilea Montijo ni Andrea Legarreta formaran parte de la primera aparición de Atala en Televisa, situación que avivó los rumores de que los viejos rencores aún no han sido superados.
Aquí la entrevista a Atala Sarmiento
En exclusiva @AtaSarmi visita el Foro de Hoy y así responde sobre sus planes y proyectos #HoyQuiero compartirlo contigo pic.twitter.com/Gvo9ivDCiP
— Programa Hoy (@programa_hoy) April 19, 2018
Te recomendamos en video: