El sueño de Irina Baeva
Irina Baeva ha dominado al público mexicano gracias a su belleza y talento. Tiene un físico de muerte que ha arrancado miles de miradas. Su talento la ha llevado a conseguir todos los objetivos que un día se planteó.
La joven nació en Rusia. Estudió Periodismo y Relaciones Públicas en la Universidad Estatal de Moscú. Ella siempre tuvo el sueño de convertirse en actriz por lo que en 2012 se mudó a la Ciudad de México para estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa.
Era tanto mi afán de vivir una vida telenovelesca, que por ser parte de ellas, dejé Rusia para mudarme a México… aunque mis padres no querían que fuera actriz», reveló.
También te puede interesar la rivalidad entre Irina Baeva y Geraldine Bazán
Pero atrás dejó una hermosa hermana
Aunque el sueño de Irina era vivir en México, su hermana mayor Nina Kábochkina decidió radicar en Rusia. Aunque no es tan conocida porque no está en el medio artístico sí podemos asegurar que es hermosa y muchos hasta comentan que le gana a Irina.
Nina está casada y por ello no usa el apellido Baeva. Sin embargo ha compartido varias imágenes con su hermana menor que muestran el gran parecido que tienen. También podemos ver que la belleza es de familia.
Con tiernos mensajes deja claro que tienen una relación hermosa.
“Dios en verdad debe amarme porque me bendijo con una hermana como tú. Ya no nos vemos muy seguido, pero quiero que sepas que siempre te apoyo. ¡Te amo!”, escribe Nina.