La noche del jueves 12 de abril el actor y comediante Will Ferrell estuvo involucrado en un delicado accidente de tránsito en el que dos carros colisionaron en California, Estados Unidos. Afortunadamente tanto el actor como su colega, Andrew Steele, resultaron ilesos, pero de igual manera fueron remitidos al hospital del Condado de Orange donde más tarde fueron dados de alta.
Will Ferrell was released from the hospital after being involved in a car crash in California on Thursday, @TMZ reported. https://t.co/ptECSDVxHT
— Twitter Moments (@TwitterMoments) April 13, 2018
La agencia que representa al artista, United Talent Agency que el conductor de toda la vida de Ferrell, Mark Thompson, y otra persona, Carolina Barlow, continúan hospitalizados, pero se encuentran en condición estable. Ha sido el propio Will el que ha insistido en quedarse en el hospital para apoyar a estas personas. De igual forma agradece a todos los que participaron en la respuesta al accidente, la atención médica y todos los fans que se manifestaron en las redes sociales con la noticia, a ellos les agradece sus buenos deseos.
Will Ferrell hospitalized after car crash in California https://t.co/x0s9EaRIt9
— Fox News (@FoxNews) April 13, 2018
Fuentes policiales le informan a TMZ que el accidente inició cuando un SUV, vehículo utilizado para encuentros deportivos, fue rozado por un Toyota, causando que el SUV girara de manera violenta y terminara volteado en la vía pública. Se consiguieron botellas de cerveza en la escena del accidente, pero al parecer no están relacionadas con el accidente.
BREAKING: Will Ferrell has been rushed to hospital after being involved in a 'serious' car crash. https://t.co/bqK9f5SFQO pic.twitter.com/VY29UxyARD
— LADbible (@ladbible) April 13, 2018