Pipe Calderon y Nanis Ocha se casaron en el 2013, sin embargo su historia de amor no fue hasta que la muerte los separe. Durante los tres años que duró su matrimonio se levantaron constantemente rumores de una posible separación, alimentado por las discusiones y apariciones en público, que terminaron de la peor forma.
PUBLICIDAD
Mientras los dos vivían su mejor época laboral, él estaba dentro de los cantantes urbanos top del momento, mientras que ella estaba comenzado su carrera actoral de la mano de pequeñas participaciones en producciones como ‘Revenge’ y ‘Dopamina Shock’. Se levantaron rumores de un posible divorcio, por el horario que ambos mantenían, además, durante algunas entrevistas se les podía ver una constante lucha sobre la posibilidad de ampliar su familia con un hijo, ya que ella se negaba y él no lo descartaba como una opción.
Finalmente en el 2016 anunciaron su separación, pensando que se alejarían un poco del ojo público. No obstante los paparazzis no los dejaron respirar. Se levantaron algunos chismes de que Calderón habría dejado a la modelo por la ex-Señorita Huila, Betty del Mar Aldana. Sin embargo cuando se desmintió, llegó una tragedia que prendió la alarma en todos los medios del país.
La Nanis Ochoa junto a Alejandra Serje y Diana Franco sufrieron un grave accidente, esto, cuando el carro en el que viajaban se fue por un barranco en la vía que comunica a Rionegro con Bucaramanga. Aunque fue algo grave, afortunadamente las tres están en un estado de salud estable y las lesiones no fueron comprometedoras.
Luego de este acontecimiento la rivalidad se revivió cuando Pipe Calderón afirmó en redes sociales que no se trataba de nada importante si la modelo había tenido tiempo de grabar videos luego del accidente. Videos con los que las autoridades se guiaron para llegar a lugar donde se encontraban.
PUBLICIDAD
Luego de todo el drama, este año, Nanis Ochoa apareció frente a cámaras y confesó en una entrevista para el programa ‘Lo se todo’ que está lista para abrir nuevamente su corazón, sin embargo, no quiere que su futura pareja este relacionada a la farándula colombiana o sea pública, evitando a toda costa repetir la historia que vivió con su exesposo.
Irónicamente Pipe Calderón confesó al mismo programa que ya superó la tusa y está preparado volver a tener una relación, sin embargo, no le da importancia a si es de la farándula colombiana o no, él está dispuesto a todo.