Ricky Martin nos cuenta los difíciles momentos que vivió
Ricky Martin es el amor imposible de hombres y mujeres. No solamente tiene un físico perfecto, también su talento y su humanidad logran robar el corazón de cualquiera. Es difícil negar que al verlo bailar sensualmente y sonreír con picardía nuestro cuerpo no reacciona inmediatamente.
Los hombres lo admiran por su galanura y por ser autor de la mejor canción del Mundial, al menos según los propios comentarios. Ahora el cantante ha formado una bella familia, está casado y tiene dos hermosos hijos. Desde muchos años atrás compartió algo que jamás debió ocultar: su orientación sexual.
Seguimos en una sociedad que pena la orientación de las personas y los segrega. Ricky Martin vivió en carne propia el rechazo y por mucho tiempo tuvo que fingir algo que no era.
“Yo era un hombre gay encerrado, que estaba ocultándome. Temía relacionarme con cualquiera para que no me descubrieran”, dice el cantante
Habla de cómo tuvo que ocultarse
El cantante narra que se arrepiente de haberse ocultado por tanto tiempo.
Todo esto lo ha contado a la revista Gay Times:
“Perdí el aliento cuando lo vi. Seis meses esperando y fue muy romántico”.
La pareja comparte la crianza de Matteo y Valentino de 9 años, a quienes Ricky engendró gracias a una gestación subrogada. La familia no se muestra tanto a los medios de comunicación, pero las pocas veces que lo hacen han demostrado que son una familia hermosa.
Los niños tienen dos amorosos padres que los consienten y educan como es debido. También han tenido que explicarles que el amor se manifiesta de distintas formas y que cada familia es diferente.