Después de varios años de luchar contra el sobre peso, Melissa McCarthy demuestra lo sexy que luce ahora.
Más allá de sus habilidades artísticas, ella luchó durante muchos años contra el sobrepeso, los prejuicios y la ridiculización de su persona.
Ella tuvo que vivir muchos años de falta de trabajo y discriminación. Contra todos los pronósticos, la mujer se hizo camino en Hollywood.
La estadounidense le dio un giro saludable a su vida y comenzó a perder peso poco a poco.
El cambio lo hizo por su salud, ya que el peso extra le estaba lastimando sus rodillas.
¿Cómo lo logró?
La actriz que saltó a la fama en «Gilmore Girls» ha estado en una estricta dieta desde hace dos años y hasta la fecha ha bajado casi 100 libras.
Una alimentación saludable, su menú consiste en bajar la cantidad de carbohidratos, consumir más proteína, tomar smothies sanos.
Además hace ejercicio con un entrenador personal. Su disciplina deportiva consiste en realizar intervalos de alta intensidad.
La famosa entrenadora y nutricionista Charlene Ciardiello aseguró a «Us Magazine» que la clave del éxito es un plan de ejercicios que implica un entrenamiento con intervalos y un régimen de alimentación compuesto por ensaladas y proteínas saludables.
«Correr y caminar durante 30 minutos en intervalos de un minuto, te puede ayudar mucho a acelerar la quema de grasa».
También señaló que la radical transformación no fue intencional, ya que lo que comenzó como una rutina para ponerse en forma para una película y terminó siendo una forma de vida.
«Melissa nunca esperó bajar todo este peso. No tiene intención de perder más peso, pero si sigue el mismo plan, seguro seguirá bajando y no piensa quejarse al respecto».