A pesar de tener fama y fortuna, estas famosas se sumergieron en la depresión la cual empeoró cuando sufrieron una decepción amorosa y terminaron por quitarse la vida. Si bien actualmente los temas de salud mental han ganado popularidad, es importante recordar que existen varias alternativas para tratar la depresión y que no termine siendo fatal para quien la padece.
PUBLICIDAD
Marilyn Monroe
Una de las actrices más icónicas de Hollywood decidió quitarse la vida en 1965 a la edad de 36 años con una sobredosis de barbitúricos que ingirió después de terminar su romance con John Kennedy.
Lucy Gordon
Era una reconocida actriz y modelo que terminó con su vida a los 28 años cuando en 2009 decidió ahorcarse dos días antes de su cumpleaños número 29, una de las probables causas es que un amigo cercano a ella se había suicidado días antes.
Cathriona White
Era una maquillista que mantenía una relación amorosa con el comediante Jim Carrey. Fue encontrada sin vida el pasado 28 de septiembre tras caer terminado su relación con el actor el 24 de septiembre.
PUBLICIDAD
Erika Ortiz
Era la hermana de la reina Letizia de España y se suicidó en 2007 tras haberse divorciado en su departamento el cual habitaba a lado de su hija Carla de 6 años.