Sheyla Tadeo
¿Quién recuerda el vozarrón con el que fue dotada Sheyla Tadeo? La culiacanense de 44 años que ha sido interprete de distintos programas de Televisa, y concursante del exitoso reality show «Cantando por un sueño».
Ella ha estado ocupada con diversos trabajos, y ahora ha logrado bajar de peso. Desde agosto luce una silueta mucho más estilizada, gracias a una intervención quirúrgica.
El 2017 le sonrió a Sheyla, quien no solamente alcanzó grandes proyectos laborales, también hizo evidentes cambios en su cuerpo. ¡Ya pesa 72 kilos!
Sheyla en la actualidad
Sus seguidores no se han cansado de felicitarla y aplaudir cada uno de sus logros. También ha servido de inspiración para demostrar que nunca se es tarde para alcanzar un peso más saludable.
El pasado 2 de agosto se realizó una lipoescultura, ya que la cantante planea lanzar al mercado un nuevo disco y quiere verse espectacular.
“Ya le dije a mi cirujano que tiene que dejarme como una mini Barbie, con un cuerpo que sea agradable a la vista, porque apostamos por una buena voz, pero también por una buena imagen”, declaró el mes pasado.
También comentó que le quitaron 5 litros de grasa para reducir su figura. Esto llevó a la estrella redujera 14 cm de cintura.
“No es que pretenda hacer una revista para caballeros, simplemente quiero verme bonita. Además soy chiquita, mido 1.45 de estatura; imagínate, tendría que pesar como 35 kilos para estar en mi peso ideal”