Después de que este fin de semana Kim Kardashian hiciera una fiesta de bienvenida para su tercer bebé, la estrella de televisión finalmente reveló el sexo del nuevo heredero.
PUBLICIDAD
Al ver la decoración de la extravagante celebración, muchos de los fanáticos apostaron por que la empresaria tendría una niña.
Y en programa de Ellen DeGeneres, la socialité confirmó los rumores mientras explicaba cómo intentaba explicarle a su primogénita North que tendrá compañía.
«El pasado fin de semana celebramos una fiesta del bebé, porque quería que North comenzara a darse cuenta de que algo va a suceder. La gente trajo juguetes y regalos y North se encargó de abrirlos todos al día siguiente. Y me dijo: ‘Mamá, como mi hermanita aún no está en casa, creo que deberíamos poner todos los juguetes en mi habitación para que yo juegue con ellos y me asegure que de que estén bien para cuando ella llegue«, explicó Kim.
Yes, @KimKardashian did just accidentally tell the world the gender of her baby. pic.twitter.com/clBxCKPvAL
— Ellen DeGeneres (@TheEllenShow) November 15, 2017
DeGeneres no tardó en percatarse de lo que la estrella de televisión dijo y le respondió: «Así que a ella le gusta probar nuevos juguetes… y nos acabas de decir que va a ser una niña«.
Sonriente todo el tiempo, la Kardashian no tuvo más opción que confirma que ella y Kanye están esperando otra pequeña integrante en su familia.
PUBLICIDAD
Esto habría sido más fácil para North de asimilar: «Ella está muy emocionada, la verdad. Tener un hermanito le resultó más complicado, así que esta vez sí está contenta. Pero ya veremos si dura«.
Cuando le preguntaron sobre el posible nombre de la pequeña que viene en camino, Kim respondió: «Resulta muy complicado. Me gustan los nombres diferentes, cortos, que resulten sencillos de deletrear, y de una sola sílaba. Ese es mi estilo«.