Un pretendiente indeciso la contactó para decirle que le gustaría salir con ella siempre y cuando Topacio «baje unos kilos».
A lo que ella contestó de una forma bastante original: con un «selfie respuesta».
«Primero: yo quedé en blanco. Segundo: en shock. Y tercero: me comí mi Chipotle y le envié esta selfie en respuesta», mencionó Topacio al sitio estadounidense «E! News».
En la galería de fotos podrán ver las imágenes. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar «ampliar galería» y después «mostrar texto».
Así fue la conversación:
–Bruno: «Christina puedo decirte algo que podría hacer que tú no quieras volver a hablarme de nuevo, pero quiero decírtelo de todas formas»
–Christina: «Hey, claro. De cualquier modo no hemos hablado en mucho tiempo».
-Bruno: «He considerado seriamente invitarte a salir. Hacértelo saber. Cada vez. ¿Pero sabes qué? Me avergüenza mucho decir esto… No es nada que no sepas y espero que lo tomes de la forma más positiva…»
–Bruno prosigue: «Y yo sólo quiero decirte esto porque quiero que provoque un cambio. Tú necesitas perder peso. Eso me está matando»
–Topacio: «Bueno, esa es tu opinión. Gracias por tu sugerencia».
–Bruno: «Tal vez ‘necesitas’ es una palabra incorrecta. Y tal vez soy estúpido y superficial, pero creo que esta es la razón por la que no ha pasado nada entre nosotros».
A lo que ella respondió con un selfie mientras comía.
¿Ustedes qué harían?