Si no pudiste seguir el blog durante la semana, ésta es tu oportunidad para ponerte al corriente: nuestros mejores posts, publicados entre el 3 y el 8 de noviembre.
Relaciones
- Cuando el otro no sabe pedir disculpas, perdonar puede convertirse un reto. Ay, Guapa te da las claves para que perdones, cierres el ciclo y vuelvas a comenzar.
- Esta semana, María Melier reflexiona en torno a la tentación: “Ante semejante deseo de caer, no hay voluntad que se resista.”
- ¿Qué le dirías a tu ex si te enteraras de que, técnicamente, siguen casados? No te pierdas esta carta abierta de Pola Thrace.
Tecnología
- Paulina Zamora explica las grandes ventajas de tomar notas a mano: es momento de dejar descansar un poco al teclado.
- Te presentamos la app que promete organizar todo tu guardarropa y ayudarte a elegir looks según el clima, la temporada y las tendencias de street style en tiempo real.
- Tras la llegada de las dos palomitas azules a WhatsApp, Pola Thrace hace una lista de 15 mensajes que nos gustaría recibir por la mañana, con lo que las dos plomitas estarían aseguradas.
- En Irlanda se valieron de Tinder para denunciar el tráfico sexual, creando perfiles que muestran los estragos del tráfico de mujeres. Paulina Zamora comenta la campaña.
Otras recomendaciones
- Santiago Fashion Week volvió con todo. Fran Balduzzi nos da los detalles de los diseñadores que formaron parte de la fiesta de la moda en esta edición y comparte su experiencia en nuestra cuenta de Twitter. #SFW
- La actriz transgénero Laverne Cox fue nombrada mujer del año 2014 por la revista Glamour, merecidísimo nombramiento.
- ¿Cómo despertar de buenas todos los días? ¿Será posible tal cosa? No perdemos nada con intentar: recurramos a la disciplina y los hábitos felices.
- ¿Qué tal una tarde de lectura en compañía de tu gato? Te sugerimos una lista de 11 títulos: obras que tu gato y tú disfrutarán de principio a fin.
- En Harvard está por inaugurarse un taller de… ¡sexo anal! Ay, Guapa nos explica esta iniciativa de la casa de estudios.
- Si se te mueren las plantas, incluso si son cactus, tal vez no estés hecho para tener hijos. Natalia Araya hace una lista de señales de alerta.