Espectáculos

“Me siento más femenina y sexy”, relato de una mujer con barba

Para Harnaam Kaur los bellos ya no son un problema, ha aprendido a quererse tal como es.

Para muchas mujeres los vellos generalmente son incómodos, puesto que nuestra forma de ver el mundo y sobre todo para la mujer es uno donde los pelos sean los menos posibles. Afeitarse las piernas y axilas se consideran “fundamentales” para captar una buena impresión, pero ¿estamos conformes con esto? Harnaam Kaur no lo está y ha decidido vivir tal como su cuerpo realmente es.

Esta joven profesora sufre desde los 11 años  del Síndrome de Ovario Poliquístico que le provoca excesiva cantidad de vellos en pecho, brazos y rostro, lo que la obligaba a depilarse con cera dos veces a la semana  para disminuir así todo tipo de comentario burlesco o denigrante. Señaló que las burlas llegaron hasta tal punto de ser amenzada de muerte a través de Internet.

Mediante una entrevista realizada por el canal Btv esta mujer comentó en que llegó a pensar en el suicidio, pero todo cambió cuando a los 16 años se unió a la  religión Sikh, la que prohibe afeitarse cualquier parte del cuerpo, y enseña así a querer y cuidar el cuerpo tal como es.

Ahora Harnaam de 23 años  ya no está disconforme con su cuerpo, aprende a diario a quererlo, señalando cosas como “así soy yo, soy diferente y lo he aceptado plenamente”.  Esta mujer se da a la labor de mostrarle a otras mujeres con el Síndrome de Ovario Poliquístico a aceptar la condición sin cambiar sus vidas.

Les dejamos aquí el video con un extracto de la entrevista:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último