Hollywood se viste de luto por Paul Walker, famoso por interpretar a Brian O’Conner en la saga cinematográfica “Rápido y Furioso”, quien falleció en un accidente automovilístico a sus 40 años. El actor viajaba como copiloto en el Porsche de su amigo Roger Rodas en Santa Clarita, Los Angeles. Ambos se dirigían a un evento benéfico de la organización Reach Out Worldwide y fallecieron luego de que el vehículo chocó con un poste y se incendió.
La trágica noticia no dejó indiferente a sus cercanos, quienes ya han manifestado su profundo pesar por lo sucedido. Universal Studios, distribuidora de la popular saga de automoviles, señaló que “Todos en Universal tenemos el corazón roto. Paul era uno de los más queridos y respetados miembros de la familia del estudio durante 14 años, y su pérdida es devastadora para nosotros, todos los que participamos en las películas de ‘Rápido y Furioso’, y para sus innumerables fans. Enviamos nuestras más profundas y sinceras condolencias a la familia de Paul”.
Dwayne Johnson (‘La Roca’), compañero de Walker en las últimas entregas de ‘Rápido y Furioso’, escribió en su cuenta de Twitter “Toda mi fuerza, mi amor y fe a la familia de Walker en este momento desgarrador. Encontraremos nuestra fuerza en su luz. Te amo, hermano”. Por su parte, Vin Diesel escribó en las redes “Hermano, te echaré muchísimo de menos. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descansa en paz”.
El actor se encontraba en pleno rodaje de la séptima entrega de la popular saga, la que, a pesar de lo sucedido, no se cancelará. “Mucha gente, incluyendo a parte de la producción, todavía ni siquiera se enteran de la trágica noticia, debido a las fiestas (Día de Acción de Gracias en EEUU), pero es prácticamente un hecho que las filmaciones de la película continuarán adelante en su honor”, señaló una fuente cercana al elenco de la película al portal especializado Hollywood Life.