Tomar leche diariamente es indispensable para el crecimiento de los niños, ya que su aporte de calcio es necesario para el fortalecimiento de sus huesos y dientes. Ahora, puedes hacerlo más entretenido con el nuevo Nesquik que reduce 45% menos azúcar incorporando Estevia, un endulzante natural.
En la infancia, los requerimientos de todos los nutrientes son más elevados que en otras etapas de la vida, debido a la alta tasa de crecimiento óseo y muscular que se ve reflejado en el crecimiento de talla y peso en los niños.
Como es sabido, la leche es un alimento básico en la alimentación de cualquier niño y necesaria para muchos de sus requerimientos nutricionales a lo largo de la infancia. Sin embargo, no a todos los niños les gusta, por lo que se hace difícil para los padres poder nutrirlos correctamente.
Para solucionar este problema, Nesquik, ahora endulzado con stevia, viene a revolucionar la forma en que tus hijos toman leche, debido a que no sólo es delicioso, sino que además de que la estevia es un endulzante natural.
Una dieta correcta y equilibrada, que incluya leche y productos lácteos, aunada a una actividad física regular durante la infancia, les permitirá desarrollarse y crecer de forma sana. Por eso no dejes de darles leche con Nesquik y hacer de este hábito un momento delicioso en la nutrición de tus hijos.