A Ridley Scott le ponen duro el trabajo, pero a todos nos queda claro que es simplemente de culto. Esta vez, en una entrevista, le preguntaron sobre sus nuevos trabajos en “Alien” y “Blade Runner”, a lo que simplemente respondió que no le interesaba el legado de sus películas.
PUBLICIDAD
“Mi trabajo consiste engancharte tanto y tan a menudo como me sea posible. Me encanta y sigo adorando este proceso, en realidad. No me ato a nada. Soy como un buen comerciante de antigüedades. Estoy dispuesto a vender hasta mi mesa más valiosa”, indicó a la revista Empire.
“Con la Ciencia Ficción tienes la oportunidad de hacer lo que quieras, con la ayuda digital, y es cosa tuya si haces algo idiota o no creíble. En ese universo, tienes que regirte bajo tus propias reglas. Eso es lo que está pasando, no estamos creando las reglas antes de empezar”, criticó.
Con ello se demuestra que si al director le da la gana, podremos ver incluso a los extraterrestres de payasos, pero sin duda alguna, que los veremos bien, si los hace. Todo será inesperado.
Link: Ridley Scott On Prometheus (Empire)