Espectáculos

Canciones para volar de felicidad (I Parte)

A continuación, un bellísimo tracklist que te hará escapar por un instante, de esas terribles preocupaciones que no siempre queremos vivir. ¡Disfrútalo!

Siguiendo la tendencia músico terapéutica  al estilo Belelú,  hoy – y a petición- quiero compartir con ustedes diez canciones que más allá de subir el ánimo, como otros temas mucho más prendidos, generan un verdadero estado de paz y felicidad, como si se tratara del soundtrack de un imaginario y maravilloso día soleado.

PUBLICIDAD

A continuación, un bellísimo tracklist que te hará escapar por un instante, de esas terribles preocupaciones que no siempre queremos vivir. ¡Disfrútalo!

No Rain / Blind Melon

Para esos momentos en que te sientes como una abejita incomprendida y tienes intensas ganas de escapar lejos o pegarte un tiro… ¿Por qué mejor no escapas a través de la suavecita voz de Shannon Hoon? Quién sabe, a lo mejor encuentras un par de abejitas con el exquisito de Hoon incluido, bailando bajo un cielo donde No Rain.

In My Life / The Beatles 

Y es que si desde el primer instinto de la nota Mi esta canción es capaz de llevarte a lo más alto, qué decir del solo de piano del quinto beatle, George Martin. Muy al estilo Bach ¡SUBLIMINAL! Y para rematar, un agudo “In Myyyy Life i love you more…” con final circular. ¡Uff! ( “me vine”  ja ja ja ja).

So Happy Together / The Turtles

PUBLICIDAD

Aunque muchos confundan esta maravilla, con un tema de The Beatles, “So happy Together” de The Turtles, es una linda canción de amor, pero sobre todo un verdadero emblema a la felicidad, más aún con su pacífico y todo sesentero “pa pa pa pa pa pa ra pa...”

Good Vibrations / Beach Boys

Pero si hasta su nombre lo indica, qué mejores vibras se pueden obtener si no es a través del juego de voces de los playeros chicos californianos y su delicioso  “Good, good, good, good vibrations…” de la mano de Brian Wilson y un galanazo Mike Love.

Wake Up / Arcade Fire

“Somethin’ filled up… My heart with nothin’, someone told me not to cry…” Es el perfecto inicio de un tema que poco a poco cambia su discurso, pero que logra transportarte lejos a medida que las cajas musicales  y los coros de niños se desprenden en transparentes y metálicas sinfonías.

It’s The Sun / The Polyphonic Spree

Para esos días en que necesitas sacarte el alma y por fin estrujarlo, esta maravilla es el tema perfecto para estos caso sy que si no fuera por que es la banda sonora de la película “Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos”, quizás nunca la hubiese escuchado. ¡Temazo!

Continuará… Oh sí

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último