Más de una vez hemos sintonizado la televisión abierta y notamos que, de nuevo, están pasando la misma película. A veces con distinto doblaje, distintos canales, en alta definición, etc, pero es lo que miras una y otra vez. Un estudio arrojó que “Jesús de Nazareth” es la película más repetida de la televisión chilena, con 30 emisiones durante todos sus años.
PUBLICIDAD
Según publica La Tercera, el filme protagonizado por Robert Powell será emitido (de nuevo) mañana a las 16:30 hrs. por TVN, con lo que se convertirá en su 31º vez en la pantalla chica. De todas maneras, el que la repitan no quiere decir que pierda audiencia. De hecho, el viernes santo del 2011, fue lo más visto de ese día, con 18,6 puntos de rating.
Le siguen, de lejos, “El Rescate” de Mel Gibson, que lleva 19 veces y “Mi Pobre Angelito”, con 12 emisiones. A todo esto, cada vez más se comprueba que nuestros canales no se renuevan en nada. Aun así, las miraremos siempre.
El ranking es el siguiente (haga clic para ver el trailer):
1.- Jesús de Nazareth (30 veces)
2.- El Rescate (19 veces)
3.- Mi Pobre Angelito (13 veces)
4.- Mi Pobre Angelito 2 (13 veces)
5.- Ghost (12 veces)
6.- Titanic (12 veces)
7.- Ben-Hur (11 veces)
8.- La Momia (11 veces)
9.- Mentiras Verdaderas (11 veces)
10.- Shrek (8 veces)
Link: Jesús de Nazareth es la película más repetida de la TV local: este año cumplirá 31 emisiones (La Tercera)