Así como les contamos en el post anterior, la edición de Lollapalooza en el 2006 fue todo un éxito. La expansión que los llevó a tener tres días de presentaciones, con los artistas emergentes más populares, además de apostar a números grandes del rock y el hip-hop, tenía que tener algo más grande en el próximo año.
PUBLICIDAD
Se cumplió la meta añadiendo dos escenarios más, con lo que se amplió el tiempo de las actuaciones, y las expectativas de los fanáticos. Además, se le dio mucho espacio a la electrónica, a cargo de Daft Punk. Para los amantes del indie rock, Yeah Yeah Yeahs fue uno de los encargados de haber vibrar a los presentes.
Además, Pearl Jam fue el grupo que tuvo la misión de ser lo más fuerte del festival, cumpliendo con absolutamente todas sus expectativas y que, en verdad, no hubo nadie que se fuera disconforme. Se cumplió con todo.
Lo más notable de todo, fueron los que recién estaban naciendo. En los escenarios pequeños se dio a conocer una de las cantantes más notables de la música actual. Lady Gaga hacía su primera presentación en un evento tan grande como este. Su actuación fue tan distinta que incluso se presentaba con su ex-compañera Lady Starlight. Nadie sabía como terminaría, pero de todas maneras, nos dimos cuenta cómo empezaba…
Sigue leyendo la historia de este festival dentro de los próximos posts…