Marc Anthony comienza a dejar sin asientos la presentación del próximo 25 de febrero en el Movistar Arena de Santiago. Es el magnetismo de una de las estrellas más populares de la música latina, quien además de su show en la capital, tiene en su agenda hasta el momento un concierto en el estadio CAP de Talcahuano, y además fue amarrado al cartel internacional de este próximo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.
PUBLICIDAD
A una semana de que salieran a la venta los tickets para el show de Anthony en Santiago, los seguidores del astro arrasaron con las entradas sector Tribuna, en tanto que aquellas localidades más caras (Primera Fila CLP $151.200; Platinum $106.400; y Golden CLP $84.000) consiguieron vender el 40% de su stock.
Las entradas para ambos conciertos de Anthony, artista que suma más de 11 millones de discos vendidos en el mundo, están a la venta a través del Sistema Puntoticket, en tanto que su presentación en el certámen viñamarino está fijado para el día jueves 23 de febrero y ya comienzan a agotarse también los sectores Palco y Platea General.
Foto: ALEX DIAZ/AGENCIAUNO