En una semana se estrena Sex and the City 2 que tiene a todas sus fanáticas ansiosas así que desde hoy tendremos todos los días un tema al puro estilo de las chicas de la gran manzana.
PUBLICIDAD
Hoy hablaremos de los hombres que pasaron por la historia de la serie de HBO que durante seis temporadas encandiló a millones de mujeres y hombres en todo el mundo.
¿Cuál es tu preferido?
Mr. Big
Este es ÉL hombre de la serie el culpable de todos los llantos y depresiones de la protagonista Carrie Bradshaw eterna enamorada de este elegante, varonil y maduro macho.
PUBLICIDAD
Steve
El simpático y comprensivo novio de Miranda y padre de su único hijo Brady. Es una gran persona, comprensivo y atento, el hombre perfecto que se encontró con una mujer imperfecta para formar una familia fantástica.
Richard
El único que ha logrado conquistar el corazón de la mujer más promiscua de Nueva York, Samantha estuvo durante varios capítulos enamorada de este empresario y playboy. Pero el problema es que esta ardiente chica no tolera compartir su vida con un hombre con quién compite diariamente por el poder, es que ella tiene un gran ego.
Robert Leed
-Este es mi preferido- Este es un doctor encargado de tratar a un equipo de basketball muy importante en el país del norte y además trata a Miranda, la cínica abogada colorina. El problema que a pesar de su GRAN sexapil ella nunca dejó de estar enamorada de Steve.
Aidan
Este es otro de los amantes de la protagonista, Carrie, uno de los favoritos de las fanáticas de la serie ya que era el mejor partido para la escritora. Un hombre bueno, amable, artista, con cabello, lindos ojos y un gran corazón. Pero esta insegura mujer prefiere sufrir a ser feliz con el hombre perfecto.
Trey
El hombre perfecto para la mojigata Charlotte. Al principio de la historia buscaba un príncipe azul y Trey lo era el problema es que tenía un pequeño problema de incontinencia sexual.
Berger
Es un escritor fracasado que mantuvo una relación pseudo seria con la protagonista de Sex and the City, jamás me gustó porque no podía soportar el éxito de su chica. Patético.
Harry Goldenblat
El amor imperfecto de la fruncida Charlotte, el anti-galán que conquistó su corazón sin elegancias ni siutiquerías. ¡Ídolo!
Smith Jerrod
El más guapo de toda la serie, el Señor Absolut, este es un joven actor emergente que enamoró a la más promiscua de todas: Samantha Jones.