Respecto a la imagen en sí, la deficiencia lógica del espacio, el invasivo imaginario colectivo y el apilamiento aleatorio de especimenes raros en una urbe inconcebible; contienen casi de manera inconsciente el grito piraña de cada calle. Pareciera mas natural perder la cognición del medio, antes de mantenerse bobo en rutina con el maní comió de gris insípido; que ciclo mas antinatural. El otro día vi 6 cuicos con poleras Niké vendiendo perritos, blanquitos los cabritos como El Michael Jackson.
Es que a veces el impulso es más correcto que la razón más pura, la lógica más exacta y la verdad más aristotélica, a veces la acción impaciente y desenfrenada es más reveladora y legible que cualquier demostración metódica y que cualquier foro patí patético. El impulso en si, activo, incontenible, es una catarsis por sí sola.
Y como esto es EL MALO, EL BUENO Y EL CHINO, sin tapujos; el ketchup, la mayo y el chilli, y el hombrecomearaña (haciendo lo que usted quiera) que viva Valderrama, y cien pesos por paloma muerta, y siete rusos en kawazakis negras persiguiendo a Jackson Pollock, y un triceratops en un baño químico junto al Dr. Alan Grant y al Dr. Ian Malcolm, las 3 chicas súper poderosas haciéndole un fellatio a quien les habla (recomiendo a la china), lucha libre de tag team de 3 contra una muralla con efectos de movimiento japonés, el que el chino tanto odia.