De servidora social a conejita, lo que pareciera ser la trama de una telenovela, es toda una realidad.
PUBLICIDAD
Con 24 años, Ana Sofía Orellana es una joven mexicana que se lanzó a la política y fue candidata a diputada al Distrito 17 por el estado de Puebla, en México.
Pero aunque no logró un curul en el congreso local, sí consiguió llamar la atención de los directivos de la reconocida revista masculina Playboy, quienes decidieron contactarla para pedirle que posara en una candente sesión de fotografías.
Hoy soy la invitada de @PlayboyMX para recibir a @GaWolscham. Un gran equipo en compañía d https://t.co/HqIr48tkKj
— Ana Sofia Orellana/ Spiritual Speaker (@AnaSofiOrellana) July 26, 2018
Si en algo logró destacar la mexicana en el rudo campo político, fue por su belleza.
Su campaña fue bastante peculiar, ya que Ana optó por utilizar la app de citas, Tinder, para dar a conocer sus propuestas de campaña.
PUBLICIDAD
‘Nunca fue tan atractiva la política… hasta que se le dio color’, decía el perfil de la atrevida joven en la aplicación.
Pero a Ana se le conoce por sus otras facetas como cantante, actriz, conductora, modelo, entrenadora fitness, madre de familia y estudiante de arquitectura.
Sus propuestas de campaña eran: luchar por mejores condiciones para las mujeres, así como penas más severas para violadores, secuestradores y asesinos.
Tanto así, que la joven fue un fenómeno en las redes sociales. No obstante, como estos procesos electorales son más complejos no logró el objetivo político .
Con su participación en la revista para público adulto, Ana asegura que busca expresarse contra el machismo en el país y convertirse en un ejemplo de empoderamiento femenino.
«El papel de la mujer es vital en cualquier ámbito, ¡usemos los medios que nos rodean para expresar nuestro respeto a todas!»
Escribió en su última publicación de Instagram. El texto es la descripción de una fotografía en la que la excandidata aparece a bordo de una camioneta de Playboy México.