El pasado 15 de febrero, Gloria Trevi celebró su cumpleaños número cincuenta, por ello su esposo desde 2009, Armando Gómez decidió organizar una fastuosa fiesta para familiares y amigos de la cantante donde pudieran compartir y disfrutar con un solo motivo, el medio siglo de la legendaria artista.
PUBLICIDAD
El lamentable episodio sucedió cuando Armando decidió montar a caballo, pero al perder el control no solo cayó al vacío, sino que además se golpeó fuertemente y el animal apoyó todo su peso sobre él, dejándolo inconsciente y llevándolo directo al hospital.
Aunque la familia ha sido hermética sobre los detalles del incidente y el estado de salud del esposo de Trevi, la cuenta de un club de fans a través de Twitter mostró una imagen que aparentemente deja ver la condición de Gómez.
La noticia sigue en desarrollo a la espera de más detalles al respecto. Por lo pronto Gloria está próxima a cumplir el primer año de su más reciente producción discográfica «Versus», con la que pudo lanzar los sencillos «Cuando un hombre te enamora» y «Más buena».