Carola de Moras
La animadora del Festival de Viña y conductora de la Mañana de Chilevisión, Carola de Moras, se prepara arduamente para lucir estupenda en esta edición del certamen.
PUBLICIDAD
A fines de 2017 la modelo compartió parte del entrenamiento que realiza a diario y anoche publicó un video que ya tiene casi 50 mil reproducciones a través de su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 660 mil seguidores.
Trabajo de piernas, brazos, glúteos y resistencia, son parte de la rutina con la que se prepara para la nueva edición de Viña 2018.
«Se viene una semana intensa, vamos con todo!! ?? #Viña2018«, escribió la guapa presentadora de televisión.
Sus seguidores elogiaron su estado físico y le enviaron buenas vibras para las próximas seis noches de festival. «Diosa ?? full motivada ??♀️», «Éxito Carola esta semana festivalera!!! Ya quisiera saber como conseguiste esas calugas? te vas divina» y «Estupenda! Brilla donde va! Éxito para este festival ??», fueron algunos de los comentarios.
Nueva Mujer también te recomienda
Te recomendamos en video: