El cantante estadounidense no necesitó de cantantes invitados para prender el medio tiempo del Super Bowl 52. Bastó su carisma y grandes pasos en la cancha para recordarle al mundo que viene de una de las ‘boy bands’ más exitosas de todos los tiempos y sabe cómo ganarse al publico.
PUBLICIDAD
Justin llegó con un traje camuflajeado verde, tenis casuales y un pañuelo rojo, en su participación no faltó el baile, los colores y coreografías, pero eso no bastó para los más críticos.
Timberlake revivió a Prince e interpretó una de sus canciones más emblemáticas, tocó el piano, bailó y convivió con el público, dando una actuación muy digna. Esto fue gracias a que el icónico cantante nació en Minessota.
Pésima #SuperBowl #JustinTimberlake cero creatividad puro playback. #ladygaga dejo una performance difícil de superar. No estuvo en la altura #NFL #SBxESPN #SBLII #SB52
— Ezequiel (@skieloliva) 5 de febrero de 2018
Cuando termina el medio tiempo y nunca salió N’SYNC #JustinTimberlake #SuperBowl pic.twitter.com/7GeAq5Ag02
— //:Sofff (@SofiaLealZarco) February 5, 2018
"Pues baila muy bonito, pero ni canta el cabrón" #JustinTimberlake pic.twitter.com/X13WGf25c7
— Israel 🎃 (@thesmallestboy) February 5, 2018
Empezar sin estar a la vista del público en el estadio – FAIL
No saber aprovechar el espacio del campo de mejor manera – FAIL
Una sábana para rendir homenaje a Prince – FAIL
Terminar incómodo metido en el público con un niño – FAIL #JustinTimberlake #PepsiHalftime— Rocco Pirillo (@RoccoPirillo) February 5, 2018
#Superbowl #JustinTimberlake el super bowl es el lugar más importante que cualquier artista querría pisar como para ir y hacer PLAYBACK! baila muy bueno y todo pero ño.
— Samantha. 🌞 (@itsamyjoe) February 5, 2018