La menor del clan Kardashian, Kendall Jenner, de 22 años, confesó que padece de un grave trastorno mental que le causa gran ansiedad.
PUBLICIDAD
La joven empresaria, reveló en una entrevista compartida junto a su amiga y también modelo, Cara Delevigne, para la revista Harper’s Bazaar, que estaría sufriendo crisis de pánico.
En la entrevista, Kendall atribuyó esta situación que afecta su salud a la vida que ha debido llevar. “He tenido que crecer bastante rápido y lidiar con situaciones para las que la que la mayoría de jóvenes de mi edad no están preparados”, dijo.
En la entrevista «entre amigas», Kendall también explicó que este problema le afecta en varios aspectos. “Algunos días solo quiero irme a vivir a una granja, no hablar con nadie y simplemente existir en mitad de ningún sitio», agregó.
Luego de las duras críticas que recibió por el estado de su piel en la gala de los Globos de Oro 2018, la modelo también se refirió a la presión que la rodea. “Te conectas en redes y ves a todo el mundo diciéndose cosas terribles. Es difícil estar positivo. Es difícil no ser devorado por toda esa negatividad”.
Te recomendamos en video: