Reconocida por el personaje de Padmé, en Star Wars (2005), por su interpretación en la película Black Swan (2011), por la que obtuvo un Óscar a mejor actriz y su transformación en Jackie (2016), por fin abrió una cuenta en Instagram.
PUBLICIDAD
La actriz, productora, directora de cine y licenciada en Psicología de Harvard, a pesar de que acostumbra a resguardar muy bien su vida privada, decidió sumarse a las redes sociales.
El motivo que la impulsó a crear esta cuenta no fueron los likes o anunciar alguna nueva película, sino más bien promover una iniciativa que nació como respaldo del movimiento #MeToo durante 2017.
Se trata de la fundación Time’s Up (Se acabó el tiempo), que creó junto a Meryl Streep, Cate Blanchett. Emma Watson y alrededor de 300 otras mujeres de la industria cinematográfica, para brindar ayuda a las mujeres víctimas de acoso o abuso sexual.
«El reloj se ha agotado para el asalto sexual, el acoso y la desigualdad en el lugar de trabajo. Es hora de hacer algo al respecto», dice en su sitio web.
En tan sólo tres días y con siete fotografías, la destacada actriz de origen israelí, consiguió más de 44 mil seguidores en su nuevo perfil.