Los 90 marcaron un hito en la televisión mexicana gracias a la barra de telenovelas que lanzó la productora más grande del país. Éxitos como ‘Carita de Ángel’, ‘Cómplices al Rescate’, ‘Amigos Por Siempre’ y ‘Gotita de Amor’ se convirtieron en las favoritas de chicos y grandes además de que se convirtieron en una catapulta para actores infantiles a grandes proyectos como fue el caso de Belinda, Christopher Uckerman y Danna Paola.
PUBLICIDAD
Aunque pocos continuaron con su carrera artística, siguen siendo inolvidables por sus personajes. Tal es el caso de Andrea Lagunes quien se dio a conocer en 1998, cuando protagonizó la telenovela ‘Gotita de amor’ junto a Laura Flores y Alejandro Ibarra.
Andrea ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) a la edad de tres años, recibiendo clases de actuación y de baile durante 3 años. Gracias al éxito de ‘Gotita de Amor’, Andrea debutó también en teatro en la obra Caperucita Roja y los Tres Cochinitos.
También apareció en las telenovelas Alma rebelde, Cuento de Navidad, Mi destino eres tú, Carita de ángel y ¡Vivan los niños!
Mira cómo se ha transformado hoy a sus 25 años:
PUBLICIDAD
LEER MÁS
TE RECOMENDAMOS EN VIDEO