En Nueva Mujer sabemos que las mujeres de hoy no solo dirigen empresas, sino que también construyen relaciones sanas, se redescubren a sí mismas y proyectan su mejor versión al mundo.
PUBLICIDAD
Por eso, organizamos un brunch exclusivo para mujeres ejecutivas, líderes y empresarias, donde cuatro expertas nos guiaron en temas clave para nuestra vida profesional y personal.
Las expositoras nos invitaron a cuestionarnos, a mirarnos con amor y a potenciar nuestra imagen desde adentro hacia afuera.

Hablamos de relaciones amorosas sanas y aprendimos a identificar dinámicas que suman y a dejar atrás patrones que restan.
Pudimos conectar con nosotras mismas y reflexionamos sobre el autocuidado y la importancia de escuchar nuestra voz interior.

Y finalmente, hablamos sobre la forma en que nos mostramos al mundo y descubrimos cómo alinear nuestra imagen con nuestra esencia y objetivos.
PUBLICIDAD
Además de disfrutar de una mañana llena de inspiración y conocimientos, nos acompañó Hyundai, un gigante de la industria automotriz, que se unió a nuestra celebración para rendir homenaje a esas mujeres que no le temen a los retos.

Y como un detalle especial, Hyundai obsequió a nuestras invitadas con un presente para hacer más práctico y placentero su día a día en la oficina.