Ecuador

Rosalía Arteaga es honrada en Miami por su impacto y liderazgo global

La líder es honrada por su contribución al empoderamiento femenino y la innovación verde.

Rosalía Arteaga es honrada en Miami por su impacto y liderazgo global
Rosalía Arteaga es honrada en Miami por su impacto y liderazgo global Foto: cortesía

En el marco de la 24ª edición del Global Family Office Investment Summit, celebrado en Sunny Isles, Miami, la ex presidenta de Ecuador, Rosalía Arteaga Serrano, fue reconocida por su destacada participación y trayectoria de vida.

PUBLICIDAD

Este evento reunió a más de 250 inversores, líderes empresariales y figuras influyentes de todo el mundo, consolidándose como una plataforma esencial para la discusión de tendencias en inversión, innovación y filantropía.

Rosalía Arteaga, quien actualmente es presidenta de UNIR Ecuador y presidenta ejecutiva de FIDAL, ha dedicado su carrera a la educación, el liderazgo y la promoción de proyectos de impacto social.

Su labor fue destacada en el encuentro, donde se abordaron diversos temas, con un enfoque en la sostenibilidad y la innovación verde.

Al evento también asistieron importantes personalidades, entre ellas Francis Suárez, alcalde de Miami; Keith Koo, fundador de Silicon Valley Insider; Alex Konanykhin, CEO de Unicoin Inc; y Candice Beaumont, presidenta de Salsano Group.

La ceremonia estuvo liderada por Anthony Ritossa, anfitrión del summit, quien resaltó la contribución de Arteaga Serrano al desarrollo de iniciativas educativas y su compromiso con la equidad y el empoderamiento femenino.

El Global Family Office Investment Summit es reconocido como un espacio de intercambio estratégico para inversores privados, fondos de pensiones, oficinas familiares y fundaciones, con el objetivo de generar sinergias y explorar oportunidades de inversión con impacto positivo a nivel global.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último