Jennifer Tutivén, de 21 años, una joven tecnóloga en administración de empresas y estudiante de medicina, quien entiende que cada día es una nueva oportunidad para generar un cambio, por pequeño que sea. Para ella, acciones cotidianas como botar la basura en su lugar son reflejo de una mentalidad que busca estos cambios.
Su filosofía la ha llevado a postularse como candidata a Reina de Guayaquil, una plataforma que considera ideal para llevar su mensaje y proyecto a más personas.
Para ella, Guayaquil, con su rica historia y cultura, es un lugar lleno de potencial, especialmente en el emblemático barrio Las Peñas y la Avenida 9 de Octubre, que siempre la llenan de nostalgia y buenos recuerdos de su infancia.
Para conocer mas de ella, nos contó que el encebollado es su favorito, y especialmente los que preparan en su barrio, “nunca he probado uno igual”, dice, mientras recuerda las veces que su padre la llevaba a comer.
Agradecida por el apoyo incondicional de sus padres, quienes la motivan a dejar una huella positiva en el mundo, Jennifer es un ejemplo de cómo la juventud puede ser una fuerza poderosa para el cambio. Con su energía y determinación, está lista para mostrar que su ciudad puede brillar aún más.
“No solo hay que dar soluciones, sino también herramientas”
Proveniente del sector Bastión Popular, ha visto de cerca las dificultades que enfrentan niños, jóvenes y adultos mayores que anhelan oportunidades de crecimiento. Por ello, su propuesta, titulada “Guayaquil, un verdadero collar de perlas”, se centra en la educación como pilar fundamental para el desarrollo. La candidata se enfoca en potenciar los talentos de niños y jóvenes para que puedan emprender y dar a conocer sus habilidades y así dejar una huella y un legado.
Jennifer cree firmemente en empoderar a la juventud de Guayaquil, a quienes describe como las “joyas” de la ciudad, brindándoles las herramientas necesarias para emprender y prosperar.