Ecuador

Princess Spa: un rincón para explotar la complicidad mágica entre madre e hija

Conoce este lugar de la mano de su creadora quien se inspiró en su hija.

Princess Spa es un divertido lugar donde madre e hija se relajan, se conectan y se divierten. ¡No te pierdas los detalles!

Hace una década, el sueño de Josseth Villalba comenzó a tomar forma cuando decidió convertirse en madre. No obstante, fue cuando su hija Juliana Salguero tenía tan solo cinco años que este hermoso proyecto cobró vida.

“Al ir a la peluquería o al salón de belleza, me di cuenta de que las niñas a menudo se sientan pacientemente mientras sus madres se arreglan”, nos comparte Joss. Fue entonces cuando surgió la inspiración, impulsada por su propia hija Juliana, quien anhelaba un lugar donde también pudiera sentirse hermosa, al igual que su madre.

El Princess Spa es mucho más que un spa convencional. Es un espacio que fomenta la complicidad entre madre e hija, un lugar donde las niñas pueden divertirse, relajarse, jugar y disfrutar al máximo. La infraestructura está diseñada específicamente para esta experiencia única.

Desde el momento en que madre e hija ingresan, la magia comienza. Ambas se preparan para un día especial, llevando consigo toallas, sandalias, ternos y gorros de baño. El protocolo comienza con una mascarilla facial natural y un masaje relajante, seguido de un baño de burbujas en el jacuzzi que incluye juguetes y un delicioso jugo 100% natural.

Después de la sesión de spa, las pequeñas se visten con trajes de princesa y elige sus accesorios. Luego, pasan al área de peluquería, donde les pintan las uñas, les hacen un maquillaje de fantasía y crean peinados encantadores para poder lucir sus coronas de princesa.

Para las celebraciones de cumpleaños, el Princess Spa se transforma en un lugar mágico. Las niñas y sus amigas disfrutan de decoraciones temáticas, juegos y una mesa llena de deliciosos bocaditos y sorpresas.

Este maravilloso lugar ofrece una amplia gama de paquetes accesibles para que todas puedan ser parte de esta experiencia única. Joss nos asegura que se adaptan a todos los presupuestos.

“Nuestro spa se conforma de mujeres que transmiten seguridad y amor a las niñas”

El equipo detrás de este maravilloso proyecto está compuesto por cinco mujeres que aman trabajar con niñas y están comprometidas con su bienestar, transmitiendo amor y seguridad en cada paso del proceso.

Antes de ingresar, se explican las reglas, incluyendo las referentes a la vestimenta y el registro fotográfico, ya que solo las personas autorizadas pueden tomar fotos y videos.

Además, el Princess Spa es un orgulloso auspiciante de la Fundación Pablo Martin un Gran Guerrero, la cual ayuda a niños de escasos recursos y con enfermedades terminales. La labor del spa es incluir a estos pequeños guerreros en esta increíble experiencia para que puedan vivir momentos inolvidables.

La creadora de este proyecto nos invita a unirnos a esta noble causa para seguir cumpliendo los sueños de más niños y niñas.

En última instancia, Joss nos deja un mensaje conmovedor: “Mi hija me inspiró, ella me dio la fuerza”. Una inspiración que ha llevado a la creación de un espacio mágico donde la belleza y la complicidad se entrelazan en una experiencia inolvidable para madres e hijas”, comentó.

Te puede interesar:

¡Destacando el logro de Denisse Molina en el Foro Interreligioso G20 en la India!

Mujeres con Síndrome de Turner: desafiando estereotipos, forjando liderazgos

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último