Christian Bisanti es la mente creadora detrás de este novedoso emprendimiento. Ha confeccionado accesorios elegantes inspirado en Victoria (su perrita).
PUBLICIDAD
Todo inició cuando Victoria y él se volvieron los mejores amigos. “Ahora los peludos son un integrante más del hogar”, dice.
Por esta razón, Chris educó a su perrita precisamente para compartir con ella en diversos lugares, ya que en la actualidad ha crecido el interés de las personas por estar con sus peludos en espacios públicos. Es por ello que muchos establecimientos como restaurantes u hoteles se han unido a la tendencia Pet Friendly que admite el ingreso de mascotas.
De ahí nace el argumento principal que dio vida al innovador proyecto. Y es que según menciona, nosotros nos arreglamos antes de ir a algún evento importante y ellos también pueden hacerlo, “quise que ella (Victoria) estuviera acorde a los momentos”, comenta Chris.
Es así como surgió la idea de confeccionar estos accesorios que se ajustan a toda ocasión.
Cuando preguntamos a Chris sobre el proceso creativo, supo mencionar que fue bastante enriquecedor, pues proviene de un hogar en el que se ha cultivado el arte, “siempre estuve sumergido en este mundo artístico”, acota.
Sin embargo, lo más complejo llegó después. Inicialmente Chris realizó un estudio de mercado para determinar la viabilidad del proyecto y posterior a ello, el reto fue encontrar los materiales adecuados, por lo que debido a la escasez tuvo que importarlos.
PUBLICIDAD
Luego investigó para determinar las tallas de los collares. Y los colores que son unisex.
Su primera colección denominada Cristal está elaborada justamente a base de novedosos cristales que son resistentes a los movimientos de tu mascota.
Actualmente este producto se distribuye en tiendas y Chris comenta que ha propuesto un precio accesible que bordea los $24 y $28 dependiendo la talla y viene además, con la correa.