Presentado por:Nivea

Ecuador

Embarazo: qué hacer con las manchas en la piel o “paño”

En algunas mujeres, el embarazo ha dejado su huella: manchas en la piel o lo que se denomina «paño».

PUBLICIDAD

Los cambios hormonales que se experimentan en esta etapa, como el aumento de la producción de estrógeno y progesterona, hacen que la piel esté más sensible a la radiación solar, dejándola más expuesta a la aparición de estas molestas manchas.

¿Cómo disfrutar del verano y las vacaciones si tienes manchas en la piel o quieres evitarlas?

¿Cómo diferenciar las manchas por el sol y el paño?

¿Cómo evitar el «paño» en el embarazo?

El «paño» no se puede prevenir o evitar, pero sí se puede TRATAR y evitar que la mancha se extienda.

  1. En primer lugar, aplica protector solar con factor mayor a 30 FPS, que te proteja tanto para los rayos UVA yUVB. Aplícalo de forma diaria, cada tres horas.
  2. Cubre tu rostro del sol, con protector solar, gafas y sombreros de ala ancha. Existen algunos tipos de piel que más daño sufren con el sol.
  3. Incluye en tu rutina de belleza un tratamiento de desvanecimiento de manchas faciales. Te recomendamos probar la nueva línea Cellular LUMINOUS630 Antimanchas de NIVEA, que puede atenuar o desvanecer las manchas causadas por cambios hormonales en cuatro semanas. Con su uso regular, en ocho semanas podrías reducir su apariencia en al menos un 50%.

Puedes leer también: Inicia tu día con esta rutina facial si tienes manchas en la piel

  1. Toma en cuenta la experiencia. Selecciona una crema que haya sido creada por mujeres y probada en mujeres que hayan tenido paño en la cara. Te dejamos el relato de dos mujeres que probaron el tratamiento antimanchas de NIVEA:

Tags

Lo Último