Presentado por:Nivea

Ecuador

Evita que te queden manchas en la piel si tienes acné

Las manchas en la piel son una de las consecuencias más visibles que deja el acné en el rostro. Lo increíble de esto es que nosotros mismos podemos ser los culpables de dañar nuestra piel, incluso más que el propio acné.

PUBLICIDAD

Así nos lo explica la dermatóloga Ana Loaiza, quien además nos da algunos tips para evitar estas complicaciones por el acné.

La recomendación más importante es que si los pacientes tienen acné, lo primero que deben hacer es tratarlo antes que ocultarlo. Esto impedirá que siga avanzando el brote y pueda provocar manchas.

Manchas en la piel se demoran en desaparecer

Las manchas oscuras posinflamatorias, son las cicatrices o residuos de la lesión. Si el paciente las manipula, las manchas se demorarán más en desaparecer, «como en tres o seis meses, o más tiempo, dependiendo de los cuidados del paciente», indica Loaiza.

Si este es tu caso, puedes probar la nueva línea Cellular LUMINOUS630 Antimanchas, pensada para reducir o atenuar las manchas y devolver la luz a tu rostro.

Su uso regular, logra atenuar las manchas en cuatro semanas. Si contúas su uso por cuatro semanas más (8 en total), podrías lograr una reducción de hasta el 50% de ellas.

Revisa a detalle de lo que la nueva línea Cellular LUMINOUS630 Antimanchas puede hacer por ti.

Seis cosas que debes hacer:

  1. Trata tu problema de acné con la ayuda de un especialista.
  2. No manipular las lesiones.
  3. Evitar la exposición solar. ¿Cómo hacer que el sol no sea nuestro enemigo?
  4. Utilizar protector solar, cada dos o tres horas, dentro y fuera de casa.
  5. Evita colocar en tu rostro productos naturales. A veces se piensa que pueden ayudar a desinflamar, pero pueden agravar la lesión y producir dermatitis de contacto.
  6. Acude al dermatólogo para una evaluación.
  7. Prueba la nueva línea Cellular LUMINOUS630 Antimanchas.

Tags

Lo Último