Flor María Palomeque se presentó en la Fiscalía porque -a su criterio- debía defenderse de manera voluntaria de las falsas acusaciones en su contra.
PUBLICIDAD
Ella fue víctima de ataques en redes sociales cuestionándola sobre el origen de sus bienes a propósito de su buena relación con las presentadora Gabriela Pazmiño, quien tiene orden de captura por investigaciones en casos de corrupción.
Hoy, Flor María Palomeque se cansó de esos ataques y acudió por cuenta propia a declarar voluntariamente a la Fiscalía de la Merced, en el centro de Guayaquil.
Ella publicó esto en su cuenta de Instagram y sus palabras fueron: Vine voluntariamente a la Fiscalía porque sé que hay un minúsculo grupo de gente que trata de dañar mi imagen y no se los voy a permitir.
La amistad entre Gabriela Pazmiño y Flor María Palomeque se mantiene fuerte y eso lo han anunciado en sus redes personales.
Han existido personajes de la pantalla que defienden a Pazmiño y piden que dejen que la justicia sea la única que juzgue o decida sobre su futuro.
En una entrevista pasada, Flor María había aclarado un malentendido que tuvo con Gabriela Pazmiño y la defendió
«Ella es imprudente pero no mala, yo fui la primera persona que se lo dijo yo la quiero mucho, es mi amiga y sé que ella tiene un alma transparente», afirmó en dicha entrevista.