Ecuador

Reina San Francisco de Quito 2019: Michelle Sigüenza plantea una ciudad más inclusiva

Michelle Sigüenza quiere la corona de Quito ara trabajar por las personas discapacitadas.

Michelle Sigüenza quiere ser Reina de San Francisco de Quito porque ve como una gran oportunidad para contribuir con la ciudad a través de la obra social.

La joven, egresada de Ingeniería en Administración de Empresas Turísticas y Conservación Ambiental de la Universidad Tecnológica Equinoccial, planteó su proyecto «Quito Inclusivo» que tiene un enfoque de ayuda a personas discapacitadas.

Ella vive en uno de los barrios tradicionales de Quito: La Loma Grande, tal cual se entona y cantamos a viva voz en el Chullita Quiteño. Esto es algo que la hace sentir orgullosa.

«Vivir aquí es realmente hermoso por la arquitectura colonial que conserva mi barrio. Yo veo cada rincón de nuestro centro histórico con mucho amor porque es apegarnos a nuestra historia. Aquí es donde prevalece la cultura y las tradiciones», destaca Michelle.

Michelle es hija única y vive con sus padres quienes están muy emocionados apoyándola en este sueño. Ellos le inculcaron su participación en las obras sociales y le gusta organizar los agasajos para los niños así como actividades en comunidades más necesitadas.

Le gusta la gastronomía nacional pero si habla específicamente de la comida quiteña pues se le hace agua la boca con un locro de papa, el llapingacho, morocho o colada morada. Son delicias que recomienda a quien visita Quito así como a sus amigos y habitantes de la ciudad.

«Entre mis hobbies están los deportes de aventura, el gimnasio y el volley, son actividades que me fascinan», cuenta Michelle.

 

Relacionado

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último