Ecuador

¡Llegó a Ecuador! Peeling de pies, innovador pedicure en hombres y mujeres

Los tratamientos con parafina se toman los centros estéticos del país para hidratar y regenerar la piel de nuestros pies.

Google

Los tratamientos de belleza siguen innovando el mercado. Ahora el tradicional pedicure llega con un nuevo tratamiento de rehidratación y renovación de células.

PUBLICIDAD

El famoso peeling de pies o ‘descamación de células muertas con parafina’. 

En algunos centros de belleza ya se empieza a promocionar esta nueva alternativa que te ayudará a tener tus pies más suaves y lindos. Así fue nuestra experiencia, durante el tratamiento con parafina. 

Peeling de Pies

Peeling de Pies

Entre el listado de tratamientos de regeneración de piel y rehidritación ya se encuentra el famoso peeling que por lo general se lo realiza en el rostro.

Ahora, nuestros pies también pueden gozar de los beneficios de la parafina ya que es el principal elemento que se utiliza en este procedimiento de exfoliación. 

La efectividad del tratamiento es inmediata. Además de poner lindas a tus uñas, también le devuelve la suavidad a tu pies, considerados a veces como ‘los más olvidados’. 

Peeling de Pies

¿Qué es lo optimo en el tratamiento?

A pesar de que cada centro de belleza tiene distintas formas de aplicar el tratamiento, por lo general se lo realiza de dos formas.

PUBLICIDAD

Primero: Después de la limpieza de uñas y cutículas, es decir, antes del pedicure si se lo realiza con esmalte normal.

Si decides hacerlo con esmalte permanente, deberá hacérselo al finalizar la limpieza de uñas y el pedicure completo ya que la parafina podría incidir en el pintado de tus uñas.  Además ayudará a que el esmalte dure un poco más de lo habitual.

Peeling de Pies

¿Cómo lo realizan?

Inicia con la limpieza de uñas y cutículas además del retiro de esmalte y corte de uñas (si así lo deseas).
Segundo, se exfolia los dos pies, con distintos tratamientos.
Tercero, se retira por completo los famosos ‘callos’, que por lo general se ubican en la planta de los pies.
Cuarto, los pies deberán permanecer en agua por algunos minutos.

Mientras esto sucede, deberá calentarse la parafina ya que el peeling de pies debe realizase con calor. 

Quinto, los pies deberán retirarse del agua y secarse completamente. 

En este punto deberás tener en cuenta dos cosas. La parafina está caliente para que no se haga cera, como cuando una vela se derrite. Recuerda que tus pies podrán estar expuesto al calor por algunos segundos. 

Según el centro de belleza, las veces que deberás sumergir tus pies en la parafina dependerá del centro al que vayas. En este caso nos tocó hacerlo tres veces de la siguiente manera:

Sexto, sumerge tus pies por máximo tres segundos y sácalos.
Séptimo, deja que la cera seque y se forme la primera capa. 
Octavo, repite este procedimiento dos veces más. 
Noveno, tus pies deberán ser envueltos con plástico y con una toalla. 
Décimo, déjalos con el tratamiento por 10 minutos. 

Peeling de pies

Resultados del tratamiento

Al finalizar los 10 minutos deben retirar las toallas y el plástico. Seguro tus pies estarán encerados e inmóviles. ¡No te asustes! Poco a poco deberán retirarlo y dejar que sientas la suavidad que ha proporcionado el s.

Exactamente como la piel de un bebé, tus pies estarán listos para lucir el mejor pedicure que hayas escogido para tus uñas.

Peeling de Pies

Aunque no lo creas, días después de realizar el peeling, tus pies continuarán suaves. Sobre todo las partes más afectadas al caminar, como lo son: talones y la parte medio del pie.

¡No lo dejes pasar! La experiencia es maravillosa y sobre todo, podrás ver los resultados en tus pies cuando uses sandalias y los sientas antes y después de lavarlos.

Relacionado

Video del tratamiento con Parafina

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último