Homenaje a la princesa Diana
Los medios internacionales han reseñado minuto a minuto el nacimiento del bebé real, pero un particular enterneció al público.
PUBLICIDAD
Kate Middleton rindió un pequeño homenaje a su suegra Diana, al imitar una vez más su estilo al salir del hospital tras el nacimiento de su tercer hijo con el príncipe William.
Luego de recibir a su bebé, la duquesa lució un vestido de un color rojo intenso que recuerda al usado por Diana cuando salió del hospital con el príncipe Harry en brazos.
También lee: Las primeras imágenes de Kate Middleton y su hijo después de haber dado a luz
Anteriormente, Kate había elegido colores más discretos para presentar a sus hijos, por lo que de inmediato la prensa supo que se trataba de un homenaje a Lady Di.
Un tributo con estilo
El vestido de Jenny Packham una de las diseñadoras favoritas de Middleton, con su cuello Peter Pan, trae de vuelta el estilo clásico y chic de Diana.
En la ocasión del nacimiento de Harry, la princesa Diana utilizó un abrigo carmín de Jan van Halen y una camisa de cuello blanco muy similar al usado por Kate.
PUBLICIDAD
El estilo propio de la duquesa siempre sale a relucir. En esta oportunidad al escoger unos zapatos nude con tacón alto, mientras Diana usó un par de zapatillas bajas.
Para complementar el look y lograr que la recién salida del hospital luciera increíble, Natasha Archer estilista de la duquesa y Amanda Cook su peinadora dieron los toques finales.