Ser una celebridad no es nada fácil y menos cuando todas las miradas están sobre ellas, es por eso que, obligados a lucir espectacular ante las cámaras, los famosos han recurrido a múltiples “ayudaditas” para lograr tener una figura envidiable, digna de presumir ante el mundo entero.
PUBLICIDAD
Algunos de ellos han recurrido a la cirugía de manga gástrica, bypass gástrico o liposucción para deshacerse de su grasa corporal, otros sólo optan por dejar de comer comida chatarra y hacer ejercicios.
Kim Kardashian, Chris Pratt, Christina Aguilera, Jonah Hill, Mariah Carey y Zach Galifianakis, fueron duramente criticados cuando tenían unas libras de más, incluso, muchos hicieron imágenes burlándose de estas estrellas.
Sin embargo ellos dejaron de ser la burla de los paparazzi y todos sus detractores y demostraron que sí podían mostrar una figura más sana, convirtiéndose en ejemplo e inspiración para muchos.
Kim Kardashian
Durante su segundo embarazo, la socialité Kim Kardashian subió bastantes kilos, y aunque no tenía problema en mostrarse así ante las cámaras, se propuso bajar pronto para volver a ser la misma “Kardashian delgada”.
Chris Pratt
PUBLICIDAD
Con la finalidad de ganar un lugar protagónico dentro de la película Guardians of the Galaxy, Pratt decidió adelgazar.
Christina Aguilera
La cantante Christina subió mucho de peso antes, durante y después de su embarazo. Sin embargo, con dieta y rutina de ejercicio estrictas, la cantante logró recuperar su envidiable figura en muy poco tiempo.
Jonah Hill
El actor explicó que su pérdida de peso se debió a que llegó a niveles de vida muy críticos.
Mariah Carey
Para lucir espectacular en su boda con un multimillonario australiano, la cantante bajó de peso para tener una figura digna del nuevo estatus social que estaba a punto de adoptar.
Zach Galifianakis
Impulsado por su matrimonio con Quinn Lundberg y el deseo de obtener papeles más serios, Zach decidió bajar de peso.