Macaulay Culkin
Macaulay Culkin ha pasado por diversas etapas, unas buenas, otras malas y unas muy preocupantes. En su infancia nos enterneció con Mi pobre Angelito, película con la que saltó a la fama. Y no podemos olvidar a Ricky Ricon, película que definió a todos los niños de los 90’s.
PUBLICIDAD
Sin embargo, tuvo su pasado oscuro con las drogas, como muchos recordarán. Una época en donde hasta su cara se transformó por las dañinas sustancias que consumía, estuvo inmerso en múltiples escándalos, y provocando un gancho al hígado a los fans de Macaulay.
Nadie podía creer que el ‘niño’ que nos había hecho tan feliz, ahora estuviera pasado por una etapa tan autodestructiva.
Macaulay Culkin 2017
El actor fue visto con un aspecto totalmente distinto, renovado, sano, y muy atractivo. Y sobre todo, lo cacharon con su novia paseando en París.
¿Quién es la afortunada? Nada menos que Brenda Song, quien interpretaba a London Tipton en Zack y Cody, el famoso programa de Disney que nos divirtió por tanto tiempo.
Juntos son el final perfecto para dos de nuestros actores preferidos en la infancia. Asimismo, es una gran tranquilidad que Macaulay Culkin ya esté recomponiendo su vida.
PUBLICIDAD
Aparte de todo, ambos se ven muy felices. La joven con un oso gigante, una sonrisa en el rostro y y él con bolsas de compras que demuestran que están disfrutando de París en toda la expresión de la palabra.
El cambio
Es un gran cambio, mucho mejor que el vídeo de cuatro minutos y medio en donde sale comiendo pizza. Completamente en silencio, con un aspecto en extremo enfermizo, y unas ojeras de miedo, el vídeo solamente consiste en ello.
Un regalito
Guapísimo Macaulay Culkin, por fin vuelves a ser el actor que todos recordamos.